lunes, 9 de marzo de 2009

hombres con hombres y mujeres con mujeres?

hola saben esta vez tengo ganas de escribir una reverenda idiotes que se me ocurrio hace apenas un uuuuuuuuu hace no manches uuuuuu un dia...


ayer platikando con una amiga tarugadas como siempre se platikan con los amigos

se nos ocurrio lo que sera una buena historia perversa pero historia al fin


IMAGINENSE QUE DE REPENTE UNO DESPERTARA Y QUE EN LUGAR DE SU MUJER CON LA QUE UNO SE CASO ESTUBIERA UN CABRON EN TU CAMA ABRAZADITO DE TI....


no manches un mundo en el que los hombre tienen que estar con los hombre y las mujeres con las mujeres

seria un mundo muy cabron para empezar no podria existir la religion por que creo que ninguna pinchi religion podria soportar semenjante estupides, ademas el gorbierno estaria muy cabron ahora si habria igualdad de genero por que no habria eso del machismo ni el feminismo no ni puta madre existiria un mundo muy igual pero hasta la madre de monotono y aburrido el futbol creo que estaria mas chido por que en los equipos abrian tanto mujeres como hombres y los putazos estarian pasados de lansa


se preguntaran si las mujeres estan con mujeres y los hombre con hombre como le aran para tener hijos pues en mi pinche idea loka se me ocurrio que hayan bancos de chamakos los cuales varios donantes van a dejar esperamatozoides y ovulos y de ahi los pinchis cientificos arian su chamba....


quien sabe solo es una pinche idea pendeja y perversa!!!



saludos desde kiwilandia!!!!

No hay comentarios.: