sábado, 10 de enero de 2009

¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

hace unos cuantos dias estaba platicando con mi novia de que si es lo mismo un trasvesti de un transexual...

y los dos nos quedamos con la psh duda asi que me puse a buscar en internet de la computadora de mi trabajo arriesgandome a que me corran del mismo... pero nada es mucho para poder hacerles llegar esas dudas que si las tengo yo, ustedes tambien las tienen asi que hay les va lo que investigue sobre este tema tan controversial

trasvestis: es aquella persona que gusta por vestirse de mujer y que simplemente lo hace al salir pues es como un desahogo la gran mayoria son personas homosexuales aunque esto no es exclusivo de ellos pues tambien hay personas que son completamente heterosexuales y se visten como mujer.
transexual: es aquella persona que siendo hombre homosexual se opera los pechos y toma pastillas hormonales femeninas para verse como mujeres, pero aunque tienen toda la silueta y la cara de una mujer aun conservan el pene, estas personas ante la ley no pueden cambiarse el genero de hombre a mujer por el simplke hecho de conservar el pene.
transgenero: es aquella persona hombre homosexual que se opera tanto los pechos como el pene este ultimo se opera con la finalidad de transformarlo en vagina(se hacen la jarocha) y todaq su vida tienen que tomar estrogenos para que no cambie su voz y sus pechos se queden de mujer muchas de estas personas se cambien su genero masculino a femenino ante la ley pues si no lo llegan a hacer aunque tengan vagina y sean completamente mujeres fisicamente ante la ley aun son hombres.
bueno esto es lo que pude investigar sobre este condenado tema que a mi me tenia con una gran duda bueno espero la info sirva y dejen de estar leyendo las pshs cosas que pongo en este condenado blog perdida de tiempo que tengo sopas me lanzo saludos desde
KIWILANDIA!!!!

No hay comentarios.: