sábado, 2 de enero de 2010

Año nuevo vida nueva todo nuevo hasta la vieja!!!

hey que pedo este año pasado fue el año mas cursi para mi vida personal tuve una novia medio chikis y pues estubo chido mientras duro pero quedamos como amigo o algo asi..



esta año prometo postear mas segui y escribir puras mamadas como a lo que los tengo acostumbrados este pinche año a wiwi que me consigo un pinche carro ya estoy hasta la madre de estar pagando taxi que ya esta bien pinche caro y camion para sentir el sudor de las demas personas... personas que ni conosco..

este pinche año nuevo a webo que voy a tomar mas chelas y voy a hacer ejercicio este año voy a quedar algo asi como quien sabe quien pero voy a quedar sabroson para que las nenas me volteen a ver mas de lo que ya me voltean a ver ( bien pinche vanidosoo jajaja me vale madre)

este año quiero conocer el cañon del sumidero por que? sepa la madre pero quiero conocer y chengue su madre que por mis webos lo voy a conocer...


les deseo lo mejor a toda la bola de cabrones que son mis amigos y que siempre estan ahi para poyarme en todas la mamadas que se me ocurran!!!


espero este año 2010 igual esten conmigo y asi todos los años!!

FELIZ AÑO!!!


chingue su madre me duele la panza...puta gastritis!!!

santa eres un pinche culero no me trajiste nada!!!


No hay comentarios.: