jueves, 7 de agosto de 2008

Cunnilingus

que onda mis chamakos aprendices ahora que estoy en mi etapa de sexologo me tope con algo que todo mundo hace pratica raliza es algo que en una relacion normal no puede faltar y que es la puerta alorgasmo de una mujer y asi ella pueda hacerte el gran favor de que pases un buen rato a eso si solo si lo haces bien...
estoy hablando del sexo oral pero me refiero muy en lo particular al femenino que lleva por nombre cunnilingus he aqui una explicacion mas detallada...


Cunnilingus es el arte de hacer el amor a una mujer con la boca y la lengua. Es una arte delicado que requiere de paciencia, práctica y dedicación para hacerlo correctamente. Cualquier mujer sentirá mayor aprecio hacia la pareja que aprenda a hacerlo correctamente para ella. Todo el mundo es diferente, por lo que cada uno requiere un toque diferente para hacer feliz a la persona que recibe los estímulos. Pero pocas herramientas son capaces de dar tanto placer a una mujer. Asumo que sabés como se vé una vagina y que podés identificar con precisión el monte de venus, labios mayores, clítoris, labios menores, uretra, vagina y perineo.



Bueno Viendo que no hay mucha informacion sobre esto y en la forma correcta de hacerlo cada quien lo hace como dios le dio a entender pero aqui les doy un poco de info pa que no se me anden apagados
bueno yo me lanzo saludos desde kiwilandia!!!

No hay comentarios.: